Descargar Sketch Master Mod Apk Pro Version v2.2 para Android

¿Estás buscando descargar la versión pro del sketch master apk. Entonces, has llegado al lugar correcto gbinsta.org siempre proporciona el archivo 100% de trabajo.

Sketch Master Mod Apk

Sketch master mod app es una sencilla aplicación androide de creación de bocetos que permite a todos los usuarios esbozar su imagen en un solo clic. Tiene muchos diseños de bocetos están disponibles.

Sketch maker es una aplicación única que crea un boceto de tu foto con un diseño diferente. Así como también puedes editar tus fotos con sketch master mod apk. Porque esta aplicación de creación de bocetos tiene muchas funciones de edición de fotos incluidas.

Ahora vamos a hablar de las funciones de creación de bocetos y de edición de vídeo.

Descargar Sketch Master Mod Apk

Haz clic en el botón de descarga para obtener la última versión profesional de la aplicación Sketch Master. Tiene todas las funciones profesionales de edición de fotos y creación de bocetos. Además, el creador de bocetos es totalmente gratuito desde aquí.

Características de Sketch Master Mod Apk

Hemos dividido todas las secciones en dos pasos, el primero es la edición de fotos y el segundo es la creación de bocetos.

Características de la edición de fotos

Mejora de fotos

Foto-Mejora es una característica útil de hacer bocetos la aplicación móvil. Que aumenta la visibilidad de tu foto y la hace más perfecta y atractiva. Ofrece funciones de alta definición, paisaje, comida, retrato y noche.

Efectos

Incluye muchos efectos de filtro de color, como Cruz, metrópolis, salvia, Sentosa, paseo marítimo, lima, suerte, avenida y otros efectos de filtro de color.

Ajuste del color

El ajuste del color es una característica principal de la aplicación sketch master mod. Podemos aumentar o disminuir el brillo, el contraste, la exposición, la calidez, la saturación, la sombra, de la foto de tu proyecto.

Nitidez

La nitidez es una característica clave en sketch maker pro apk que aumenta la claridad de tu foto y la hace más legible.

Orientación

Podemos girar la foto con la herramienta de orientación y en diferentes ángulos como hacia arriba, hacia atrás y otros ángulos.

Desenfoque

Como siempre, el desenfoque es una herramienta muy popular para todos los editores de fotos y vídeos, por eso sketch maker mod apk tiene también la función de desenfoque de fotos son visibles. que nos permite ocultar alguna información sensible de nuestras fotos.

Ahora vamos a hablar de la función de esbozo.

Características de dibujo

  • Sketch master mod apk tiene muchos diseños de bocetos disponibles.
  • Podemos cambiar la dimensión de la foto y el espejo antes de comenzar la edición. Permite cambiar las dimensiones y los ángulos de la foto.
  • Color del arco iris, blanco y negro, y diferentes tonos de color.
  • Te permite enviar tu foto esbozada directamente a tu amigo a través de WhatsApp y otras redes sociales.
  • Es fácil de usar, simplemente elige tu foto y aplica el efecto de filtro de boceto.

Preguntas frecuentes

¿Qué aplicación es la mejor para dibujar?

Hay muchas aplicaciones de edición de fotos disponibles en Google Play Store que te permiten convertir una foto en un boceto. Pero te sugiero que te descargues la aplicación Sketch Master de esta página. Es una aplicación especializada en la creación de bocetos para Android. no hay necesidad de esforzarse. Sólo tienes que elegir el diseño de tu boceto y convertirlo.

¿Cómo puedo convertir una foto en un boceto de forma gratuita?

Puedes convertir fácilmente una foto en un boceto con la ayuda de la aplicación «sketch master». Es una aplicación sin esfuerzo que sólo está diseñada para hacer bocetos. Es una aplicación de pago, pero puedes descargar la versión premium de sketch master de forma gratuita desde aquí.

Conclusión

Sketch master mod apk es una aplicación de edición de fotos muy sencilla y fácil de usar. Tiene cientos de herramientas de edición de fotos disponibles. Pero es de pago si quieres obtenerla de la fuente oficial, así que tienes que comprarla. Pero no te preocupes, te he proporcionado esta aplicación profesional sin coste alguno, que es totalmente gratuita. Sólo tienes que descargar la aplicación sketch mod y disfrutarla.

Deja un comentario