Descargar OG Instagram iOS Versión 2021 [No Jailbreak]

Descarga OG Instagram iOS gratis para el iPhone y el iPad. La descarga de vídeos, fotos e historias de Instagram (una popular aplicación de redes sociales) no es posible con la aplicación oficial debido a problemas de privacidad y propiedad.

Pero puedes descargar fotos, vídeos e historias de Instagram en tu dispositivo iOS utilizando OGInsta iOS. Muchas otras características como que puedes copiar los comentarios de Instagram, compartir URLs, traducir comentarios, cambiar temas, copiar bios y mucho más de forma gratuita. Aquí tenemos el enlace de descarga con la guía completa de instalación.

og instagram ios

OG Instagram iOS

OG Instagram es un mod favorito de Instagram para descargar vídeos, fotos e historias. Sin embargo, esta posibilidad de descargar vídeos, imágenes e historias no está disponible en el Instagram oficial. Millones de usuarios de Android utilizan este mod para descargar y guardar vídeos en su dispositivo.

El proceso de descarga es muy sencillo. En primer lugar, tu dispositivo debe tener algunos requisitos específicos para descargar e instalar OGInsta iOS. Después, puedes hacer clic abajo para descargar la aplicación, pero no se puede instalar directamente en tu dispositivo. Tienes que utilizar Cydia Impactor para instalar el archivo apk en tu dispositivo. Además, el proceso completo se indica a continuación.

Si estás usando un dispositivo iOS y quieres descargar e instalar OG Instagram en él, entonces has conseguido tu primer paso porque hay una guía completa en las secciones de abajo para descargar e instalar OGInsta en tu dispositivo iOS. ¡Quédate con mis palabras!

Características

  • Descarga vídeos: Si quieres guardar o descargar vídeos de Instagram, entonces descarga OGInsta en tu dispositivo. La razón es que ofrece la posibilidad de descargar vídeos.
  • Copiar descripción: En la aplicación oficial, no puedes copiar la descripción. Por lo tanto, si necesitas copiar alguna descripción, no tienes que preocuparte. Utiliza esta versión actualizada para copiar la descripción.
  • Descarga la Bio: OG Instagram es una versión única y actualizada que puede ayudarte a descargar la biografía de cualquier otro usuario. Además, descarga esta versión en tu iOS y disfruta de las funciones de alta calidad de forma gratuita.
  • Copiar comentarios: Como sabes, Instagram se utiliza en todo el mundo. Por lo tanto, los seguidores dejan comentarios hermosos y encantadores. Si quieres copiar los comentarios para cualquier propósito, entonces también es posible gracias a esta aplicación modificada.
  • Descarga Historias: Los usuarios comparten vídeos, historias e imágenes con sus amigos, amantes y seres queridos a través de Instagram. Es posible que quieras descargar historias. Entonces, puedes hacerlo utilizando esta versión actualizada.
  • Traduce los comentarios: Si tus seguidores comentan en diferentes idiomas, no tienes que preocuparte. La razón es que esta versión actualizada permite traducir los comentarios en cualquier idioma.
  • Copiar URL: Compartir la URL no es posible en el Instagram original. Si quieres enviar la URL directamente a cualquier amante o amigo, entonces utiliza OG Instagram.
  • Múltiples temas: No tienes que preocuparte por ver un solo tema de Instagram. La razón es que OG Instagram ha traído un montón de hermosos temas. Así, puedes descargar y configurar los temas para la pantalla de inicio, la pantalla de notificaciones, la pantalla de comentarios y otros.
  • Sin Jailbreak: Algunos usuarios de Instagram piensan que tienen que enfrentarse a problemas de jailbreaking al utilizar esta versión actualizada. Pero, no necesitas pensar en este problema porque no tiene jailbreaking.
  • ¡Mucho más!

Descargar OG Instagram iOS

No es tan sencillo descargar e instalar este mod en tu iPhone, pero hay algunos pasos complicados para hacerlo. Así que te recomiendo que sigas todos los pasos cuidadosamente. Vamos a hablar del proceso:

Información de la versión

NombreOG Instagram
DesarrolladorUnlimApps
Última actualizaciónDec 11, 2018
Total de descargas1,000+
Tamaño85.87 MB
Versión87.0.0
Objetivo principalDescargar videos, historias y fotos

Para descargar el archivo IPA, tienes que hacer clic en el botón indicado más abajo:

  • Ahora, descarga Cydia Impactor.
  • Después de descargar Cydia Impactor, tienes que conectar tu iPhone con el PC.
  • Abre Cydia Impactor.
  • Arrastra y suelta el archivo IPA en Cydia Impactor.
  • Introduce tu ID de Apple y tu contraseña.
  • No te preocupes. Tu ID de Apple y tu contraseña se utilizan para firmar el archivo IPA.
  • Crea un nuevo ID de Apple si no quieres utilizar el existente por cuestiones de privacidad.
  • Una vez instalada la app, tienes que ir a Ajustes -> General -> Perfiles. Aquí puedes encontrar el Perfil con tu ID de Apple. Abre este Perfil.
  • Pulsa el botón de confianza.
  • Abre la aplicación.
  • ¡Disfruta!

Si has descargado e instalado el archivo IPA con éxito, no olvides compartirlo con tus amigos. Sin embargo, puedes escribir un comentario si tienes algún problema de descarga o instalación. La mejor alternativa a esta aplicación es GB Instagram. También puedes probar esta aplicación.

También te puede gustar: OG Instagram para PC

Preguntas frecuentes

Si tienes algunas dudas sobre la versión OG como otros usuarios, no tienes que preocuparte. Mencionaremos las respuestas a las preguntas más frecuentes de Google. ¡Sigue nuestras palabras!

¿Qué es OG Insta?

El mod OG Insta de Instagram viene con algunos hacks y características extra. Permite descargar vídeos, fotos e historias de Instagram de forma gratuita en tu dispositivo. Hay muchas otras características como que puedes copiar los comentarios de Instagram y traducirlos al idioma deseado.

¿Qué es Instagram Plus iOS?

Instagram Plus iOS es la mejor alternativa a esta aplicación. Instagram plus es otra aplicación que ofrece las mismas funciones. Puedes descargar Instagram Plus iOS para iPhone para disfrutar de las mismas funciones de forma gratuita.

¿Es seguro OG Insta?

Sí, es 100% segura para los usuarios y dispositivos. No tengas miedo de pensar en malware o spyware porque no daña el dispositivo. Además, su sistema Antiban es muy potente para que puedas disfrutar de esta versión actualizada sin problemas de baneos.

¿Qué es el Instagram modificado?

Las versiones modificadas de Instagram permiten a los usuarios descargar medios. Incluso puedes descargar vídeos, imágenes e historias privadas de IG sin ningún problema. Además, puedes utilizar dos cuentas en el mismo dispositivo, compartir las URL, copiar los comentarios y la biografía, y traducir los comentarios.

¿Cómo puedo descargar un vídeo de Instagram?

Si quieres descargar los vídeos de IG, es muy sencillo. Instala primero el GB, OG o Instagram plus en tu dispositivo, y luego descarga cualquier vídeo con un solo clic.

¿Cómo puedo descargar las historias de Instagram?

Puedes guardar las historias de IG utilizando el mejor descargador. Si quieres descargar el excelente descargador para guardar las historias, imágenes y vídeos, pulsa en el enlace anterior. Además, hemos mencionado el proceso de descarga en Android e iOS.

Líneas finales

En resumen, puedes descargar la versión actualizada de IG en esta plataforma sin coste alguno. Si necesitas más detalles al respecto, no te preocupes. Responde a nosotros con tus preguntas. ¡Sigue visitándonos para ver más actualizaciones interesantes! ¡Gracias!

Deja un comentario