Descargar Holla Mod Apk v5.6.0 Unlimited Gems Android

Holla mod apk es una aplicación móvil de redes sociales de llamadas aleatorias para Android. Te permite conectar con diferentes personas de todo el mundo para interactuar entre ellas.

En la era actual hay muchas aplicaciones de llamadas sociales como bigo, CamioTalk, y otras, pero la aplicación Holla es fácil de usar, y todas las características en comparación con otras aplicaciones son increíbles.

Pero lo más importante es que es una aplicación de videollamadas de pago que permite un tiempo limitado de acceso a los usuarios gratuitos. Si quieres tenerla de forma ilimitada, tienes que actualizarla como miembro premium.

Pero no te preocupes, puedes descargar la versión modificada desde aquí.

Ahora vamos a explorar las características de holla mod apk.

Características de Holla Mod Apk

En esta versión de holla mod obtendrás todas las funciones premium desbloqueadas para toda la vida, además te permite interactuar con otros amigos por tiempo ilimitado.

  • Holla mod apk es una aplicación móvil de llamadas sociales premium que es totalmente gratuita y todas las premium están desbloqueadas.
  • Te permite utilizarla por tiempo ilimitado en lugar de 60 minutos.
  • no necesitas comprar una suscripción premium a holla mod apk.
  • Puedes elegir el género para crear un nuevo amigo suponiendo que si eres un hombre puedes interactuar con una mujer sin ningún cargo.
  • Holla mod apk tiene funciones de llamada de vídeo y de audio.
  • Puedes utilizar la cámara secundaria para las videollamadas, así como el micrófono para las llamadas de audio.
  • Puedes elegir la ubicación geográfica para chatear con nuevos amigos.
  • Holla mod apk te permite ocultar tu cara o la grabación completa de la cámara mediante un efecto de desenfoque.

Acceso a los permisos

  • La aplicación Holla pide acceso al uso del micrófono.
  • Holla mod apk te pide acceso a la cámara.
  • Además, la aplicación Holla te pide acceso a la ubicación.

Descarga de Holla Mod Apk

Puedes descargar la última versión modificada de la aplicación de videollamadas Holla. Esta tiene casi todas las características premium y es gratis para descargar en Android. Sólo tienes que hacer clic en el enlace de descarga de la aplicación Holla mod y descargar la aplicación en tu dispositivo.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el chat de Holla?

Holla chat es una aplicación Android de videollamadas aleatorias en directo en la que todos los usuarios pueden crear una cuenta gratuita y hacer nuevos amigos mediante videollamadas o conversaciones por mensajes. Pero la cuenta gratuita de holla apk es de uso limitado. Si quieres usarla de forma ilimitada, tienes que comprar una suscripción premium o descargar la versión Mod

¿Han retirado Holla de la tienda de aplicaciones?

No estoy seguro de si la han retirado o no de la tienda de aplicaciones, pero la aplicación Holla sigue estando disponible en la mayor tienda de Google Play del mundo, con más de 10 millones de instalaciones activas y en buen estado. No necesitas descargar la aplicación de llamadas Holla desde otros recursos.

¿Cómo funciona la aplicación Holla?

La aplicación Holla funciona con tecnología de IA que accede a tu ubicación en directo y utiliza tu información personal, como la edad, el sexo y las preferencias, para conectar con otras personas para realizar una llamada en directo.

¿Es segura la aplicación Holla?

Sí, la versión oficial de Holla Apk es 100% que se puede descargar desde la versión de Google play store. En cambio, otros Mod apk pueden ser perjudiciales. Si quieres descargar la versión mod, te sugiero que la escanees desde virustotal.com antes de instalarla en tu dispositivo.

Conclusión

Holla mod apk se está convirtiendo en una aplicación móvil de videollamadas muy popular día a día que tiene millones de usuarios activos en todo el mundo. Escribí la reseña en detalle sobre ella. Como sus características pons y contras faqs y todo lo que es necesario saber antes de la instalación.

Deja un comentario