Descargar fotos de Instagram [Truco actualizado con guía completa]

¿Estás buscando cómo descargar fotos de Instagram? Instagram no permite la descarga de fotos de forma oficial, pero si quieres descargar y guardar fotos en tu dispositivo, entonces tengo un truco para que puedas descargar fotos de Instagram de forma gratuita con un solo clic.

Hay muchos métodos para descargar fotos, pero llevan mucho tiempo. Voy a hablar del método fácil a través del cual puedes descargar fotos con un solo clic.

¿Es emocionante?

Fue una noticia emocionante para mí cuando leí sobre el truco. Estoy descargando fotos desde hace meses utilizando este método. He decidido compartirlo con mis visitantes de forma gratuita. Hay una guía completa para ti, pero no es una tarea difícil. Tienes que seguir algunos pasos sencillos y fáciles para descargar fotos y puedes hacer todos estos pasos fácil y rápidamente. ¡Quédate con mis palabras!

como descargar fotos de Instagram

¿Cómo descargar fotos de Instagram?

Oficialmente, no es posible descargar fotos de Instagram, pero millones de personas utilizan esta aplicación sólo por las fotos y los vídeos. Pero no es posible Hay muchas personas que buscan descargar fotos de Instagram.

Hace unos meses, yo también buscaba un truco para descargar fotos pero no tuve éxito. Al final, leí el post de mi amigo en las redes sociales sobre un truco. Me entusiasmé y utilicé este método durante meses.

Pensé que hay mucha gente que puede buscar el mismo truco que yo, así que he decidido compartirlo con vosotros. Y voy a proporcionar una guía completa para descargar fotos gratis.

Tal vez, has utilizado otros trucos pero quiero decir que no hay ningún método fácil como este. Es una de las formas más fáciles de descargar fotos. Hay una aplicación conocida como GB Instagram APK. Tienes que descargar esta aplicación en tu dispositivo para descargar fotos.

Como sabes, el Instagram oficial no permite la descarga de fotos, por lo que los desarrolladores han hecho algunas modificaciones en la aplicación oficial y la han lanzado en servidores privados. Tiene la misma licencia que la oficial de Instagram pero da la opción de descargar fotos de forma gratuita.

Sólo tienes que descargar el archivo APK. Después de descargar el archivo APK, también te guiaré para descargar las fotos. Aquí también hablaré de cómo descargar fotos y vídeos privados de Instagram.

¿Cómo descargar el APK de Instagram Photos Downloader?

Como dije, hay algunos pasos simples y fáciles que debes seguir para descargar fotos, déjame discutir estos pasos para guiarte. Espero que lo hagas rápidamente.

  • En primer lugar, si estás visitando esta página desde tu PC, entonces te recomiendo que visites esta página desde el navegador de tu móvil.
  • Antes de la descarga, abre los Ajustes de tu dispositivo y permite Fuentes Desconocidas.
  • Espero que lo hayas hecho con éxito.
  • Haz clic en el botón indicado a continuación para descargar el archivo APK.
  • Después de hacer clic en el botón, serás redirigido a la nueva página. Tienes que hacer clic en el botón de descarga directa de la nueva página.
  • La descarga comenzará automáticamente.
  • Espera unos instantes.
  • Después de la descarga, abre la carpeta donde has guardado el archivo APK.
  • Pulsa sobre el APK.
  • Puede que te pida algunos permisos para acceder a los recursos del dispositivo y del sistema operativo.
  • Estos permisos pueden ser sobre el acceso a los medios de comunicación, acceso a la galería, acceso a la conexión WIFI, acceso a la identidad del teléfono, etc. No te preocupes y proporciona todos los permisos.
  • El proceso de instalación se iniciará automáticamente.
  • De nuevo, espera unos instantes.
  • Recibirás una notificación de que el archivo APK se ha instalado correctamente.
  • Inicia la aplicación y entra en tu cuenta de Instagram.
  • ¡Así de bien!

Espero que hayas hecho el proceso paso a paso. Pero puedes preguntarme cualquier cosa si tienes problemas para descargar o instalar esta aplicación. Quédate conmigo para ver la guía completa para Descargar Fotos.

¿Cómo descargar fotos de Instagram en Android?

Es el último paso para descargar fotos de Instagram. En el futuro, podrás descargar cualquier foto con un solo clic sin ningún tipo de retraso. Voy a guiarte paso a paso para descargar fotos. ¡Quédate conmigo!

  • Después de la descarga y la instalación, inicia Instagram GB e inicia sesión en tu cuenta.
  • Examina las fotos y haz clic en los tres puntos verticales de la parte superior derecha de la foto para abrir el menú.
  • Hay algunas opciones en la pantalla de tu smartphone.
  • Haz clic en la opción de descarga.
  • La descarga de la foto se iniciará automáticamente.
  • Ahora puedes descargar un número ilimitado de fotos de Instagram de forma gratuita.
  • Puedes preguntarme en los comentarios si no consigues descargar fotos gratis. Hay muchas otras funciones en este mod que no están disponibles en la aplicación oficial.

Características principales

Hay muchas características, pero en esta sección hablaré de tres características principales que lo hacen famoso y favorito de millones de personas. Espero que tú también disfrutes de estas características. Hablemos de ellas

Descarga de fotos de Instagram: He mencionado la guía completa para descargar fotos de forma gratuita. Si tienes dudas, entonces debes contactar conmigo a través de los comentarios.

Descargar vídeos de Instagram: También puedes descargar vídeos de Instagram gratis utilizando esta aplicación. Si también estás buscando la guía completa para descargar vídeos, entonces haz clic en el siguiente enlace:

Descargar Historias de Instagram: Como sabes, la gente también puede actualizar las historias en Instagram, pero no es posible descargar las historias desde la aplicación oficial. Haz clic en el siguiente enlace para descargar las historias de forma gratuita.

Funciones adicionales

Como he dicho, hay muchas características en este mod y estas características no están disponibles en la aplicación oficial. ¿Quieres conocer estas funciones? ¡Quédate conmigo!

Traduce los comentarios: La gente comenta los mensajes en el idioma que les resulta comprensible. Pero no todo el mundo puede entender todos los idiomas. Si te encuentras con el mismo problema, entonces tienes que usar este mod porque puedes traducir el comentario con un solo clic.

Copiar comentarios de Instagram: Puedes copiar cualquier comentario de las publicaciones para pegarlo en cualquier lugar de Internet. Esta función tampoco está disponible en el Instagram oficial.

Compartir URLs: Si quieres compartir URLs de fotos y vídeos en otras plataformas sociales para conseguir más tráfico y likes, entonces puedes copiar URLs y compartirlas en otras plataformas.

Copiar la biografía: Todo el mundo actualiza la biografía en las cuentas de Instagram. Si te gusta la biografía y quieres copiarla y pegarla, entonces no tienes que preocuparte porque puedes copiar la biografía con un solo clic.

¿Lo has disfrutado?

Hay muchas características ocultas también y puedes disfrutar de todas las características después de descargar e instalar GB Instagram APK.

¿Cómo descargar fotos de Instagram en el PC?

Mucha gente quiere descargar las fotos de Instagram en el PC debido a algunas razones. Si tú también quieres descargar y guardar imágenes en tu PC, entonces estás en el lugar correcto. Los smartphones no tienen suficiente espacio de almacenamiento para guardar un gran número de fotos. En cambio, los PC tienen espacios de almacenamiento muy grandes. Así que puedes guardar un número ilimitado de fotos en tu PC.

No hay ningún método oficial para descargar y guardar fotos en el PC, pero tengo un truco para descargar fotos. Como sabes todo el mundo está buscando Cómo descargar fotos de Instagram en el PC. Si tú también estás buscando entonces sigue el enlace y disfruta de la descarga ilimitada sin coste alguno.

¿Cómo descargar el descargador de Instagram en el PC?

Puedes disfrutar del descargador de Instagram en tu escritorio y descargar las fotos, vídeos e historias. Además, no requiere el coste o cargos para guardar nada. ¡Comencemos el método de descarga e instalación!

  • En primer lugar, se requiere una conexión segura y un emulador de Android para descargar esta aplicación.
  • En segundo lugar, conecta el PC a Internet y descarga OG Instagram.
  • Ahora, instala un emulador de Android, «Bluestacks», saca el descargador de Instagram descargado y arrástralo al emulador.
  • Después, abre el descargador y pulsa el botón «Instalar».
  • El proceso de instalación de este downloader Apk terminará en unos segundos.
  • ¡Que lo disfrutes!
  • ¿Cómo descargar fotos de Instagram en el iPhone?
  • Millones de personas de diferentes partes del mundo utilizan dispositivos iPhone en lugar de Android o Windows Phone. Están buscando la solución para descargar fotos en sus dispositivos. Si también usas Instagram en el iPhone, entonces mi truco te ayudará a descargar fotos de Instagram en tu iPhone. Tienes que poner en práctica mi truco para este fin.

No es posible descargar nada con el uso de la aplicación oficial. Así que es necesario utilizar un truco legal para el propósito de la descarga. Haz clic en el enlace dado para obtener más detalles para guardar las fotos de Instagram en tu iPhone. Tienes que recordar que no es necesario hacer jailbreak a tu iPhone para descargar fotos, pero puedes hacerlo sin jailbreak.

¿Cómo descargar Instagram Downloader en el iPhone?

Si quieres descargar las imágenes de Instagram en el dispositivo iOS utilizando la aplicación, no tienes que preocuparte. Debes descargar el descargador de Instagram en tu iPhone. Así que sigue el siguiente proceso e instálalo. Veamos el proceso.

  • En primer lugar, conecta el iPhone con una conexión segura a Internet.
  • En segundo lugar, pulsa en el enlace de descarga de Instagram GB y comienza el proceso de descarga.
  • Después, obtén el Cydia Impactor porque es esencial para instalar esta aplicación en el iPhone.
  • A continuación, saca el descargador de Instagram y arrástralo al Impactor de Cydia.
  • Ahora, abre el archivo y toca el botón de descarga.
  • El proceso de instalación de GB Insta finalizará en unos segundos.
  • ¡Que lo disfrutes!

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo descargar las fotos de Instagram?

Puedes descargar fotos descargando e instalando Instagram GB APK. Es un mod de Instagram que ofrece la descarga de fotos con un clic de forma gratuita.

¿Se pueden descargar fotos de Instagram?

Sí, puedes descargarlas y guardarlas en tu dispositivo. Además, también puedes compartirlas con otras personas. Pero debes saber que no hay una forma oficial de descargar fotos de Instagram. Puedes descargar con el uso de Instagram photo downloader Apk. Sinceramente, no recomiendo la descarga de fotos sin el permiso del propietario de las mismas. Puedes descargar usando este método bajo tu propio riesgo.

¿Cómo puedo descargar fotos de Instagram?

Descarga el APK de Instagram GB en tu dispositivo.
Instala y ejecuta el archivo APK.
Accede a tu cuenta de Instagram.
Examina las fotos.
Haz clic en los tres puntos verticales de la parte superior derecha de las fotos.
Elige la opción de descarga.
Has descargado con éxito.

¿Cómo puedo guardar una foto de Instagram en mi ordenador?

En primer lugar, descarga Bluestacks en tu PC.
Añade el archivo APK de Instagram GB a Bluestacks.
Accede a tu cuenta de Instagram.
Descarga y guarda las fotos de Instagram haciendo clic en los tres puntos verticales de la parte superior derecha de la foto.
Ya lo has hecho.

¿Cómo puedo descargar fotos privadas de Instagram?

Tienes que descargar el archivo APK conocido como Instagram GB en tu dispositivo. Después de descargar e instalar el APK, puedes hacer clic en los tres puntos verticales de la parte superior derecha de la imagen para descargarla.

¿Cómo puedo guardar una imagen de Instagram en mi teléfono?

  • Prueba a descargar la última versión del APK de Instagram en tu dispositivo.
  • Instala y ejecuta el archivo APK.
  • Accede a tu cuenta de Instagram.
  • Navega por las fotos.
  • Haz clic en los tres puntos verticales de la parte superior derecha de las fotos.
  • Elige la opción de descarga.
  • Has descargado con éxito.

Palabras finales

Hay muchas formas de descargar fotos de Instagram, pero he comentado la forma más fácil y útil. Si buscas más consultas relacionadas con Instagram, entonces deberías visitar otras páginas de este sitio web.
Nota: La descarga de fotos no está permitida por el Instagram oficial para mejorar la privacidad de los propietarios de las fotos. Por lo tanto, no recomiendo la descarga de fotos sin el permiso del propietario de la foto o sin dar crédito al propietario. Comparto este método de descarga con fines educativos. No me hago responsable de ningún mal uso de este método.

Sigue visitándome para ver más actualizaciones. ¡Gracias!

Deja un comentario